Exposición “Tendencias en Arquitectura de Interiores” de USM en Zaragoza

Zaragoza

USM inaugura el próximo 1 de diciembre, en colaboración con la marca Wilkhahn, la exposición “Tendencias en Arquitectura de Interiores” en el showroom Lara de Zaragoza.

La exposición mostrará las últimas tendencias de mobiliario en arquitectura de interiores prestando especial atención a los espacios de trabajo. USM presentará sus últimas novedades que apuestan por la flexibilidad, la ergonomía y la modularidad.

En el marco de la exposición, el día 30 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, algunas piezas de mobiliario seleccionadas de USM y Wilkhahn harán de telón de fondo a la conferencia “Tendencias en Arquitectura de Interiores” a cargo de Elvira Muñoz, Directora de Consultoría y Diseño en AECOM España, que ha trabajado activamente en el desarrollo e implantación de nuevas formas de trabajar.

USM, marca suiza con más de 50 años de historia, es sin duda un clásico del diseño. Sus sistemas modulares forman parte de la colección permanente del MoMa de Nueva York. Ahora, en Zaragoza, los amantes del diseño y la arquitectura, podrán ver de cerca el abanico de posibilidades que la marca ofrece a través de esta gran exposición de 300 m2 dedicados en el showroom de Lara y que se podrá visitar hasta el 4 de febrero.

Entre las piezas expuestas en Zaragoza destaca el "USM Haller E", la gran novedad de la marca que se presentó el pasado mes de abril en la Design Week de Milán y que representa un hito importante en todos sus años de historia. USM integra ahora la luz y la energía directamente en la estructura de sus muebles y todo ello sin un solo cable. La innovadora solución de iluminación USM Haller E permite destacar los objetos, crear atmósferas y proporcionar orientación.

La luz no es el único elemento nuevo integral de los Sistemas Modulares USM, sino que ahora también es posible cargar dispositivos móviles directamente en la estructura de los muebles. Al igual que las fuentes de luz, los cargadores USB pueden instalarse exactamente allí donde se necesiten al ras y de manera prácticamente imperceptible en los huecos predefinidos.

Especial atención en la muestra tienen las mesas de trabajo “USM Kitos M” y mesas “USM Kitos Meeting” diseñadas para mejorar la salud postural en los ambientes de oficina, ya que con un simple gesto es posible regular su altura para permitir el trabajo sentado o de pie. Kitos M es la primera mesa de trabajo ajustable sólo mecánicamente.

Además los visitantes podrán ver los “USM Privacy Panels”, una solución que estructura y divide de una manera eficiente y flexible los distintos entornos y espacios de trabajo, crea privacidad asegurando la discreción y además optimiza la acústica arquitectónica.

En el mismo material en el que están realizados los Privacy Panels, el fieltro de poliéster, un material duradero y agradable al tacto, se presentarán las “USM Inos Box”, cajas y bandejas organizadoras compatibles con toda la colección de USM Haller.

Con estos nuevos productos, USM da respuesta a las necesidades de los usuarios y se anticipa a las demandas de los espacios de trabajo futuros.

Jornada “Tendencias en Arquitectura de Interiores”
Jueves 30 de noviembre, 19:00h.
Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón
C/ San Voto, 7 50003 Zaragoza

Exposición “Tendencias en Arquitectura de Interiores”
1 de diciembre al 4 de febrero 2018
Lara Belsue S.L.
C/Benavente, 15 local, 50006 Zaragoza

Sobre Lara
Lara, con una trayectoria de 40 años de experiencia, es un showroom especializado en crear espacios corporativos. Su pasión es el diseño de interiores especializado en el ámbito de oficinas y espacios públicos. Lara ofrece soluciones creativas, tanto para el diseño como para la optimización de costes. Su equipo ofrece proyectos innovadores que aúnan estética y funcionalidad. Lara colabora con las mejores firmas de mobiliario, materiales técnicos y elementos decorativos para conseguir así un buen proyecto: garantía de diseño, ahorro y ergonomía.

Lara Belsue S.L.
C/ Benavente 15
50006 Zaragoza
www.lara.es

Lunes - Jueves: 08:30 - 18:00
Viernes:             08:30 - 14:00
(Sábado con cita previa)

• Share on Google+

USM Newsletter

Aquí encontrará más información sobre los nuevos productos y eventos USM

Bitte überprüfen Sie die Emailadresse

Bitte treffen Sie eine Auswahl

Por favor envíeme la información solicitada. He leido y acepto la política de protección de datos.*

Die Anmeldung konnte leider nicht durchgeführt werden. Bitte prüfen Sie Ihre Internetverbindung und/oder versuchen Sie es später erneut.

We are glad you subscribed.

You also find us on the following networks.