USM en la Design Week México

Ciudad de México

La novena Design Week México tendrá lugar en la Ciudad de México del 11 al 15 de octubre de 2017. Desde 2009, DWM opera esta importante plataforma de diseño en Latinoamérica. La oferta de actividades y oportunidades de trabajo en red está dirigida a la comunidad creativa y a personas interesadas del sector cultural, educativo, empresarial y gubernamental.

Este año, Suiza está invitada como país huésped. Por este motivo, USM se presenta como patrocinador, con una instalación muy especial donde se muestra la exitosa fusión entre el Sistema Modular USM Haller y los valores que caracterizan a nuestro país, precisión y calidad, como símbolo de Suiza.

Visítenos a nosotros y a otros representantes suizos como atelier oï, el Museo del Diseño de Zúrich, ECAL, Premio de Diseño de Suiza, Le Temps, Hochparterre y NZZ en la Design Week México.

Más información bajo: http://www.designweekmexico.com

Descargue el programa Swiss Design aquí.

• Share on Google+

USM Newsletter

Aquí encontrará más información sobre los nuevos productos y eventos USM

Bitte überprüfen Sie die Emailadresse

Bitte treffen Sie eine Auswahl

Por favor envíeme la información solicitada. He leido y acepto la política de protección de datos.*

Die Anmeldung konnte leider nicht durchgeführt werden. Bitte prüfen Sie Ihre Internetverbindung und/oder versuchen Sie es später erneut.

We are glad you subscribed.

You also find us on the following networks.